Categorías blog

Jennifer Fernández
Jennifer Fernández

¡Hola! Mi nombre es Jennifer Fernandez, soy natural de Granada y bueno si me preguntaran porque decidí hacerme atleta Bikini Fitness pues os diré que no fue algo que lo decidiera así a la ligera, siempre he sido una chica deportista he practicado baloncesto, hockey y salía a correr a diario. Pero he vivido gran parte de mi vida en la provincia de Almería y es una provincia donde el Culturismo está muy a la orden del día. Digamos que ahí fue donde comencé a fijarme en el Fitness y donde me apunte por primera vez a un gimnasio. Recuerdo la primera vez que tenia que comprar mi suplementacion fue un desastre y fue aquí en Pro Pharma Nutrition donde me asesoraron y comencé a confiar en ella y donde posteriormente ellos confiaron en mí para patrocinarme.

Actualmente mi suplementacion habitual suele ser mi Proteina ISOPRO, Bcaas+Glutamina AJINOMOTO, Omega 3, Complejo multivitaminico Vitaminpro, CLA...

Siempre me ha gustado cuidarme en la alimentación, para mi era primordial. Y os resumire un poco como comencé en este mundo... Fue hace 4 años, donde me apunte a mi primer gimnasio, el comienzo fue penoso... No sabía nada de musculación... Pero poco a poco fui aprendiendo a entrenar a comprender este deporte, con la ayuda de mi preparador.

Cada dia que pasaba me daba cuenta que este deporte formaba parte de mi. Disfrutaba con la dieta, con los entrenos y con los cambios que iba viendo en mi fisico. Y un dia me propuse si seria capaz de competir, porque era una persona super tímida... Era un reto difícil y a la vez un sueño.

Así que aparte ese miedo y esa timidez y me aventure saliendo a competir en 2014, para la Copa de Andalucía En Granada.

Estaba tan nerviosa, que cuando posaba el perfil me temblaba la pierna que exhibía en la pose, Conseguí alzarme con un 2 puesto Subcampeona de Andalucia, fue una experiencia única y una meta cumplida.

 

CURRICULUM COMO ATLETA (AÑO, TORNEO, LUGAR OBTENIDO):

  • Subcampeona Copa de Andalucía FAFF FEFF 2014 – Alhendín (GR)
  • Subcampeona Campeonato Andalucia Absoluto FAFF FEFF 2015 – El Coronil (SE)
  • Campeona Mr & Ms Cibeles 2015 – Almería (AL)
  • Campeona Provincial Almería 2015 – Roquetas de Mar (AL)
  • 3er Puesto Open Propharma Almería 2015 – Roquetas de Mar (AL)
  • Campeona Copa de Andalucia FAFF FEFF 2015 – Torremolinos (MA)
  • 5 Puesto Campeonato de España FAFF FEFF 2015 Cartagena (MU)
  • 3er Puesto en Open Biotech USA 2016 – San Pedro de Alcántara (MA)
  • Campeona Open Propharma 2016 – Roquetas de Mar (AL)
  • Campeona Copa de Andalucia 2016 Huelva (HU)
  • 5 Puesto Campeonato de España FAFF FEFF 2016 El toyo - Retamar (Almería)

 

Despues de ver que fui capaz de superarme y llegar a competir... Os quiero animar a que jamás abandonéis un sueño ya sea deportivo como de la vida misma. Una vida sin sueños y sin metas no es vida hay que tener siempre una ilusión, una motivación y un espíritu de superación.

May 04, 2017