HYALURONICPRO

HYALURONICPRO

Nuevo producto

ACIDO HIALURONICO+COLAGENO MARINO PEPTAN+ANTOIXIDANTES

Más detalles

13,99 € impuestos inc.

Más

Formula exclusiva a base de acido hialuronico, colageno marino PEPTAN y vitaminas antioxidantes.

Los estudios científicos han demostrado que el ácido hialurónico

-Mejora la hidratación de la piel, estimula la producción de colágeno en la piel, funciona como antioxidante y captador de radicales libres.

-Mantiene la elasticidad de la piel, amortigua las articulaciones y los tejidos nerviosos.

-Tiene una actividad antibacteriana y antiinflamatoria

-Previene/reduce arrugas y líneas de expresión.

Los péptidos de colágeno Peptan® reciben el nombre de péptidos de colágeno de tipo 1. Esto significa que son idénticos al colágeno que podemos encontrar en la piel y los huesos humanos. Peptan® es un producto bioactivo natural y de gran pureza, que contiene más de un 97 % de proteínas. 

Los péptidos de colágeno han sido optimizados para ofrecer una elevada actividad y biodisponibilidad y su forma hidrolizada hace que sean fácilmente digeribles por el ser humano. Los péptidos de colágeno Peptan son ingredientes bioactivos especialmente desarrollados para suministrar múltiples beneficios para la salud y propiedades funcionales siendo una fuente de proteína bioactiva que ofrece beneficios únicos para favorecer un envejecimiento saludable al abordar, de forma simultánea, tres frentes clave del envejecimiento: la salud de articulaciones, huesos y músculos.

12 productos más en la misma categoría: