WHEYPRO 100%

WHEYPRO 100%

Nuevo producto

100% CONCENTRADO DE PROTEINA DE SUERO DE LECHE (LACTOMIN®)

Más detalles

60,00 € impuestos inc.

Más

WHEYPRO (100% WHEY PROTEIN CONCENTRATE) es una proteína de la más alta calidad, su fórmula ofrece una de las mejores patentes de proteína de suero de leche a nivel mundial llamada LACTOMIN® de la prestigiosa empresa alemana Lactoprot Deutschland GmbH. 

WHEYPRO (100% WHEY PROTEIN CONCENTRATE) esta elaborada única y exclusivamente con concentrado de proteína de suero de leche (LACTOMIN®), no contiene ningún otro tipo de fuente proteica de baja cálida, ni ningún tipo de añadidos (como creatina, glicina, glutamina, taurina...) que vayan en detrimento de la calidad de este magnífico producto.

Su formula incorpora tambien un complejo multienzimatico de la patente (DIGEZYME) asi como unos aroma naturales con los cuales conseguimos unos sabores espectaculares. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tipo de producto: Proteínas de suero de leche en polvo listas para mezclar, con edulcorantes.

Modo de empleo: Mezclar una
porción (30 g = 1 cazo dosificador) en 200ml de agua o leche desnatada.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche (LACTOMIN®), aromas, DigeZyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), y edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K). (Ingredientes base para todos los sabores).

Información Alérgenos: Contiene ingredientes derivados de la leche.

Información Nutricional: Para conocer la información nutricional especifica para cada sabor, seleccione el sabor y pinche en las fotos adjuntas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16 productos más en la misma categoría: